martes, 11 de abril de 2017

Reseña: Remember - Ashley Royer






Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.

Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?








Título: Remember. Un amor inolvidable        Saga: Un amor inolvidable (1/2)               Género: Romántico 
Autor: Ashley Royer                                                ISBN: 9788408165514                                Editorial: Destino
Título original: Remember to forget               Páginas: 384                                                 Fecha de publicación: 24 de Enero de 2017



Levi no ha podido superar la muerte de su novia, se echa la culpa de todo, ella murió por que se enfadaron, por su culpa y por ello a decidido no volver a hablar, como ella ya no está, no puede seguir adelante, no puede ser feliz, no puede conocer a gente, ni divertirse, ni nada.

Está deprimido en el fondo de su vida, no sabe que hacer ni como actuar, ya no es lo que era, sus amigos y familiares no saben que hacer con él, por lo que su madre decide mandarlo a vivir con su padre.
Desde que los padres de Levi se separaron, Levi no ha vuelvo a ver a su padre de nuevo, por lo que aun es peor la situación para él, pero su madre a la desesperada a decidido mandarlo lejos de todo, lejos de su sufrimiento y de todo lo que le recuerda a ella, esperando que de alguna forma cambie, que vuelva a ser el Levi que siempre a sido. Pero para Levi lo que la madre le ha hecho es una traición en toda regla, no entiende porqué le hace eso, él no quiere cambiar, quiere seguir siendo deprimido, y lo que menos quiere es olvidar a su novia, a la que tanto a amado y con la que ha sido tan feliz. Por lo que al llegar a donde vive su padre, él se aleja de todo, no quiere saber nada de nadie, pero su padre no piensa tirar la toalla tan pronto y le obliga a relacionarse con chicos y chicas de su edad. Levi conoce a Delilah, y empieza odiándola ya que le recuerda demasiado a Delia, su novia, pero ni Delilah, ni el mejor amigo de ella se rinden y entre los dos ayudan a sacar a Levi de ese infierno.
Pero aunque Levi se resiste mucho a ser feliz, no puede evitar sentirse bien con ellos, empieza a sentirse mejor con ellos mismos e incluso con su padre, y la vida de Levi aunque llena de altibajos cambia por completo y todo gracias a Delilah.

Cuando comencé este libro no me gustó nada, la actitud de Levi me parecía demasiado exagerada y dramática, pero el libro sin duda me ha sorprendido cada vez más y me ha terminado enamorando, poco a poco vamos conociendo la historia de Levi, tanto del pasado como del presente y de como se siente y poco a poco lo vamos comprendiendo más.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro han sido los personajes secundarios, sobre todo la hermana de Delilah, es un amor de niña que te enamora desde que aparece en la primera página. El mejor amigo de Delilah también me ha encantado, es un amor. Y juntos forman un buen equipo, se cuidan se quieren y saben lo que cada uno quiere en todo momento. Este libro nos enseña lo que es la verdadera amistad, y como Levi poco a poco la va encontrando cuando no la quería, cuando era más reticente a todo, y como los amigos de él, nunca se rindieron y estuvieron con él, tanto en los buenos momentos como en los malos, y como Levi va cambiando gracias a ellos y a lo que haven por él.

Otro de los temas positivos del libro es como los personajes van avanzando, van creciendo entre las páginas y como vamos conociendo sus historias poco a poco, sobre todo lo referente a Levi y a su novia, y por como murió y todo lo que pasó en ese accidente.

La verdad es que es un libro cargado de sentimientos y emociones, y a mi la verdad me ha hecho llorar, reir y sentir.



Un libro con un inicio que no me gustó nada, pero con un final que me ha enamorado, sin duda es un libro que recomiendo mucho, ya que te hace mucho sentir toda clase de sentimientos.







9 comentarios:

  1. No lo conocía, pero después de ver un le das tan buena nota puede que le de una oportunidad jajaja
    Pasa un buen dia(:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta sin duda me lo apunto, muchas gracias por tu reseña. Saludos ♛ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, cuanto tiempo jeje... Este libro no me lo he leído, tenía intención de hacerlo pero me tiró un poco bastante para atrás la sinopsis, ahora con lo bien que has hablado de el me dan ganas de leerlo, así que me lo apunto.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama muchísimo la atención *-* Al principio no lo hacía mucho, pero me dijeron que la autora trata la depresión en la historia, y con eso ya me convencieron para darle una oportunidad xD
    La verdad es que yo también veo la reacción de Levi un tanto exagerada, pero también es verdad que todo el mundo reacciona de una manera diferente, o al menos eso me digo yo.
    ¡Espero poder leerlo muy pronto! Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, a pesar del mal comienzo :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No había escuchado del libro pero no sé si estoy prparada para esta obra... me lo voy a pensar

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo vi por primera vez me llamó la atención pero hasta ahora no había leído ninguna reseña, y no descarto leerlo aunque por ahora dudo que lo haga
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^
    Este libro me llamó la atención la primera vez que lo vi, sobre todo porque la portada me parece super bonita <3
    Me gustan las historias donde, por una hecho o por otro, los protagonistas se superan así mismos, así que este libro está más que apuntado.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de que al principio te desesperaba un poco el prota :P
    Un besito.

    ResponderEliminar