sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña: Mi tramposa favorita - Isabel Keats




Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. 
Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscarle algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar. 
Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, ella debe renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.
¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra?¿Y al revés?

Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.








Título: Mi tramposa favorita                    Saga: No. Autoconclusivo       Páginas: 352
Autor: Isabel Keats                                       ISBN: 9788408159643            Editorial: Esencia
Título original: Mi tramposa favorita  Género: Romántica                 Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2016



Daniela Caballero es lo que se dice en toda regla un cazafortunas, busca hombres con el suficiente dinero para poder mantenerse durante un tiempo. Ella es guapa y lo sabe, y utiliza ese don pata engatusar a su presa y hablarle de un negocio falso para que le ayude a llevarlo hacia adelante y después quedarse con el dinero.

Así es como conoce a Bruno del Valle, el tío de su nueva conquista. Bruno se dio cuenta desde un primer momento que Daniela no era trigo limpio y decidió desenmascararla desde el inicio y hacer que su sobrino se diera cuenta del porqué estaba Daniela en su vida y que la despachara lo antes posible. 
Pero lo que no se esperaba era que Daniela saliera de la vida de su sobrino y que entrara en la suya sin previo aviso. Bruno es psicólogo, un buen psicólogo y le llama mucho la atención la forma de actuar y de pensar de Daniela y decide tratarla como si fuera su paciente. Con ello llegan a un trato.

Daniela no cuenta con muchos recursos económicos, más bien vive en la pobreza, por lo que Hugo le propone que si asiste a su terapia para conocerla un poco mejor le pagará por cada sesión que hagan juntos, pero una cosa lleva a la otra y al final se involucran más de lo que querían en un principio en la vida de los dos y eso hace que los dos empiecen a tener unos sentimientos que les da pavor.

La verdad que es un libro que me ha gustado mucho, es fresco, divertido se lee en nada y me ha sentado ideal en el tiempo de estrés en el que me encuentro. La forma de escribir de la autora es muy fresca, sencilla, atrayente y sin duda ha echo que disfrute muchísimo con el libro.


”Es una sensación..., no sé explicarla. Te llena por completo; es como si el mundo adquiriera un brillo distinto cuando estás con esa persona. Supongo que debo considerarme afortunada por haberla experimentado al menos una vez. Lo malo es que, cuando se acaba... -Se mordió el labio inferior con fuerza-. Cuando se acaba, lo único que quieres es morirte.”


En cuento a los personajes me han encantado, más él que ella, ya que ella a veces con su actitud me desesperaba, y su forma de pensar y actuar me hace enfadarme, pero tengo que reconocer que es un personaje fuerte y con carisma, además de muy divertida, me he reído mucho en los líos en los que se mete, pero sin lugar a dudas para mi el mejor personaje de todos es Luis, el hermano de Dani, sin duda ese personaje me ha terminado enamorando, es un personaje que además crece mucho en la historia y da un gran salto en cuanto a su personalidad y su forma de actuar, sin duda para mi es el mejor del libro.

Otra de las cosas que me ha gustado del libro, es que no sólo se centra en la relación entre Dani y Bruno, si no que aparecen escenas secundarias, y conocemos a otros personajes como la amiga de Dani, el vecino de Dani, su hermano, la hermana de Bruno, la verdad es que eso hace que el libro se te haga más ameno y entretenido.
No le encuentro ningún pero o cosa negativa al libro, ya que yo en esos momentos buscaba algo fresco, romántico y divertido y este libro lo ha complido con creces, con ello no quiero decir que sea el mejor libro o que me haya marcado, pero me ha echo desconectar un poco de los problemas y la vida cotidiano y pasar un buen rato y un libro que consiga eso para mi es mucho.

A si que sin duda es un libro que recomiendo a aquellas personas que busquen un libro fresco, sencillo, romántico y que te haga olvidar un poco del estrés del día a día.





7 comentarios:

  1. No descarto leerlo, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña y me ha animado a leerlo ya que ahora mismo necesito algo así que me haga desconectar y luego me de pie a seguir centrada en la lectura puesto que últimamente tengo un pequeño parón lector.. Muchas gracias por la recomendación, ya te contaré que me parece a mi. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me ha hecho reír y me he enamorado. Creo que lo más destacable y que mas me gusto es que a pesar de que el tiene dinero, no se usa ese recurso como en otras ocasiones.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No acaba de decidirme si leerlo o no pero con tu reseña optaré por hacerlo. Sin duda, hay mucho momentos en lo que te apetece leer algo fresco para limpiar la mente de tanta lectura intensa jajaja Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Paso muy por encima, esta siendo mi lectura actual
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve justo como lo que necesito ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! soy Paula de https://papeltintaycafe.wordpress.com/ y esta tarde me he unido al grupo de lectura conjunta. He estado leyendo muchos de los blogs que participan y acabo de llegar al tuyo.. ¡me encanta!

    Yo ya te sigo y me quedo por aquí... un besito, lectora.

    ResponderEliminar