lunes, 6 de junio de 2016

Ganadores ronda extra: Las pruebas literarias


Buenos días lecturillas, ya se acaban las pruebas literarias, pero no preocuparse, que estamos intentando organizar una nueva edición para más adelante, ya que muchos de vosotros nos lo han pedido, y la verdad es que a nosotras no ha encantado hacer estas pruebas con ustedes, nos lo hemos pasado muy bien. Pero no me enrollo y voy al lío 

En esta ronda extra, consistía en una especie de trivial, al final sólo han participado 3 personitas en esta última prueba, y sin más dilatación voy a dar los ganadores:



En primer lugar: Mi compañera Laura y yo hemos decidido darle el premio sorpresa en papel a Heleia:

Heleia, se lo ha currado mucho durante toda la semana, nos ha ido dejando pistas y pruebas en privado a Laura y a mi para que fuéramos descubriendo las respuestas, y nos ha mandado un puzzle final con todas las respuestas, la verdad que nos ha echo reir mucho durante toda la semana y durante todo lo que ha durado las pruebas. Os dejo por aquí su puzzle final, ya que nos ha gustado mucho. Además ha acertado todas las preguntas.


El segundo puesto se lo hemos querido dar a Lo infinito:

Nos ha encantado, ha echo como una especie de comics, con las respuestas de la tarjeta, estábamos muy indecisas entre Heleia y Lo infinito, pero creemos que Heleia ha sido más constante, además hemos visto un pequeño fallito en las respuestas de Lo infinito y eso ha echo que nos decantáramos por Heleia y su constancia. Os dejo una pequeña parte del comics que nos ha mandado:



Y en tercer lugar el puesto es para Andrea, a echo un pdf muy chulo, os dejo por aquí un trocito.




Las ganadoras poneros en contacto por privado con nosotras, os recuerdo que Heleia se lleva el papel y las demás los pack ebooks que os voy a dejar a continuación para que podáis escoger, y como sigue sobrando un pack de ebooks, Laura y yo hemos decidido dárselo también a Heleia, así que por favor ponerse en contacto con nosotras.


Y eso es todo, se acabó la primera edición de Las pruebas literarias, de parte de Laura y mía, muchas gracias a las que han participado, a las que se han quedado fuera y querían participar y  a las que han seguido todas las pruebas, de verdad que hemos acabado muy contentas y nos lo hemos pasado muy bien


9 comentarios:

  1. No me lo creo no me lo creo!!!!!!!!! He ganado algo en mi vida!!! muchas gracias chicas!!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a Heleia y a Lo infinito!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Uo!! Muchas felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora a disfrutar de esas lecturas

    besotes

    ResponderEliminar
  5. gracias!! :D te mando un mail marta!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a los ganadores ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar