lunes, 2 de mayo de 2016

Las pruebas literarias: Primera prueba




Hola hola lecturillas, antes de empezar a explicaros nada de la prueba, me gustaría daros las gracias por la gran acogida que ha tenido este concurso, le hemos dedicado mucho tiempo planteándolo y dándole vueltas para que fuera animado y divertido y sobre todo, que tuvierais premios jugositos :P, Y la verdad no nos esperábamos para nada que los grupos se llenaran en tan sólo un día y que os gustara tanto. Así que GRACIAS. 



Y para los que no sepáis de que estoy hablando AQUÍ os dejo la entrada donde os cuento todo sobre este concurso que estamos organizando LAURA y yo.

Las plazas ya están cerradas, pero anunciamos desde ya, que próximamente y si todo sale bien haremos más ediciones de estas PRUEBAS LITERARIAS, porque os está gustando mucho y a nosotras también nos está encantando la buena acogida.



Hemos querido empezar con algo sencillito, que la primera prueba sea sencilla y por eso entre mi compi y yo hemos decidido que la primera prueba sea la de LAS PORTADAS. Esta prueba es muy sencilla os pondré a continuación un trozo de portada, (son portadas muy conocidas, relativamente recientes y muy sencillas) y en el email nos tendréis que poner que portada es con su autor. Como dijimos en el grupo no tendremos en cuenta quien lo entregue antes o después, ya que entendemos que hay gente que tiene menos tiempo que otras, pero si la originalidad, es decir que mientras más originales o más cosas nos pongáis en el email del libro, curiosidades etc lo tendremos más en cuenta y por supuesto nos daremos cuenta quien trabaja y quien no de cada grupo.

Portadas: 




        ¿Respuesta? 



    ¿Respuesta?


      ¿Respuesta? 



    ¿Respuesta? 





                  ¿Respuesta? 



   ¿Respuesta? 








El lunes que viene actualizaré esta entrada y pondré las respuestas, para que los participantes sepáis si habéis acertado o no 

Una vez que ya sepas cuáles son estas portadas, tenéis que mandarnos un email a LASPRUEBASLITERARIAS@HOTMAIL.COM. En el asunto tenéis que poner Prueba uno: (el grupo al que pertenezcáis) Ejemplo: Prueba uno: Los divergentes. Con vuestros resultados, como he dicho anteriormente no tendremos en cuenta el orden de llegada, si no la originalidad,  queremos que la gente sea participativa y muestre que quiere ganarse esos premios. Cada miembro de cada grupo tiene que entregarnos sus resultados, por lo que recordad que si alguien no entrega la prueba perjudicará a sus compañeros. Tendréis de plazo para entregar la prueba hasta el domingo por la noche (11 de la noche, hora española). El lunes Laura y yo pondremos el ranking en los dos blog, para que veáis como vais cada grupo. 

Como ya dijimos también podéis crear grupos en whatsapp de cada grupo que participa,  para ayudaros entre los miembros que los forméis, pero sin copieteos, como he dicho tendremos muy en cuenta la originalidad en el email que nos mandéis y que siempre se llevará más puntos quien nosotras pensemos que ha trabajado más 

*TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAGAN TRAMPAS SERÁN DESCALIFICADAS DEL CONCURSO.

Ya tenéis trabajo así que: a trabajar :) 

Por último os recuerdo los premios que están en juego para que os motivéis un poquito a la hora de hacer las pruebas 

PREMIOS en formato PAPEL {NACIONAL}:

PAPEL NACIONAL & EBOOK PARA INTERNACIONAL

Muchas gracias de nuevo por la gran acogida y espero que disfrutéis 

5 comentarios:

  1. Hola! En nada tenéis mi respuesta en el correo, que solo me falta trabajar las respuestas, jejeje. Que ganas había de empezar!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes
    Besos!

    ResponderEliminar