sábado, 27 de febrero de 2016

Reseña express: Los más tuit - Manolo Royo


Título: Lo más tuit
Autor: Manolo Royo
Título original; Lo más tuit
Saga: No
ISBN: 9788494429064
Páginas:  203
Editorial: Ediciones Atlantis
Fecha de publicación: Septiembre 2015





      * Gracias a la editorial por el ejemplar






Sinopsis



La vida no es sueño, sueño es lo de antes y lo de después. Hubo un tiempo en el que España se construían castillos en el aire y se vendían. Médicos y curas rurales, maestros y agricultores en pueblos perdidos, alcaldes sin sueldo y misioneros, son los héroes de nuestra sociedad.
Si quieres saber lo que vales, acude a un banco.
Si quieres saber tu estado de salud,
hazte un seguro de vida.



Breve explicación


He decidido hacer una mini reseña de este libro, porque no tiene mucho que contar, son una recopilación de tuit graciosos, para sacarte una sonrisilla. Manolo Royo es un humorista, monologista, que he visto alguna que otra vez algún monólogo suyo, y cuando la editorial me propuso reseñar este libro, le dije que sí porque me dio curiosidad, de saber que habría entre sus páginas. Y sin duda puedo decir que lo que te encontrarás en sus páginas son risas.


Lo mejor del libro: Tiene unas frases que a parte de hacerte reír, te hacen pensar y reflexionar, porque te hablan de la situación de España, de los conflictos, de las inquietudes y los problemas, que hay en la sociedad actual y pasada, la verdad que me ha sorprendido en ese aspecto. También hay muchas frases echar, que ya conocía y algunos refranes muy buenos que como he dicho te sacan más de una sonrisa. También quiero destacar el prólogo que está echo por Forges, y la verdad me ha encantado. 

Lo peor del libro: No es que sea algo malo en sí, pero yo me lo he leído de un tirón, se lee en nada, en una horita o dos está leído y al ser tuit, frases cortas, etc, se me ha echo un pelín pesado, pero a sido culpa mía, ya que en el inicio del libro, te dice que no es para leerlo de una vez, si no poco a poco leer unos cuantos tuit al día. Y otra de las cosas que a mi no me ha convencido, han sido que no le veía sentido o gracia a algunos tuit


Conclusión


Un libro con el que te reirás, que lo recomeindo leer poco a poco y donde no solo encontraras frases graciosas, si no inquietudes de la sociedad, preguntas, que creo que todos nos hemos echo alguna vez, y uno refranes que sin dudas habrás escuchado por conocidos o incluso que tu mismo los dices. La verdad que recomiendo este libro para aquellas personas que quieras desconectar y reirse un rato.


Algunas citas

" Un día de estos en Españoles por el mundo aparecerá Curro. El que se fue al caribe "

" ¿Qué hace un juez cuándo pierde el juicio?"

 " Entiendo lo de que el aceite sea virgen, pero ¿y lo de extra-virgen? "



Nota


2'5/5 
 
 

5 comentarios:

  1. Creo que de momento lo dejaré pasar, pero muchísimas gracias por tu fabulosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, esta vez lo dejo pasar ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No me llama demasiado (y la portada tiene que ver con ello) así que lo dejo pasar ;)
    Gracias por tu mini opinión :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama demasiado la atención, así que de momento lo dejaré pasar ya que estoy un poco saturada de lecturas pendientes.

    Gracias por tu reseña^^


    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar