lunes, 4 de enero de 2016

Reseña: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja - Sarah MacLean


Título: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
Autor: Sarah MacLean
Título original: Nine Rules to Break When Romancing a Rake
Saga: Love by numbers (1/3)
ASIN: B00BIJEEBI
Páginas: 339
Editorial: Versátil ediciones
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2013












Sinopsis



El debut más esperado de la temporada.
Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado.Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
NUEVE REGLAS QUE ROMPER PARA CONQUISTAR A UN GRANUJA:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.



Opinión personal


Callie, una solterona, que a su edad no encuentra un pretendiente, ya ha perdido la esperanza de poder encontrar a un marido que la quiera, que le de su amor, que la protega y la cuide. Hasta su hermana menor a encontrado a un hombre así, honorable y un varón muy respetable.

" Se rió por lo bajo. Si el resto del mundo supiera que Lady Calpurnia Hartwell, la correcta e intachable solterona tenía esos entretenidos, arraigados y, sin duda, impropios pensamientos sobre héroes de papel... Suspiró de nuevo, recriminándose, para sus adentros con vehemencia. Era consciente de que era una tontería soñar con hombres que solo habitaban en las páginas de los libros. Aquel era un hábito terrible, y ella llevaba haciéndolo demasiado tiempo. "

Un día hablando con su hermano de su soltería, le dice que disfrute, que no se amargue por ser soltera, que la vida es algo más que encontrar un buen marido y con esta conversación decide hacer una lista, con 9 cosas que le gustaría hacer, pero esta lista es peligrosa y puede que pierda su reputación intachable que tanto le ha costado conseguir, aun así decide seguir adelante con ella, a pesar de los impedimentos de aquellos que conocen esa lista.

" Sí. Me he pasado veintiocho años haciendo lo que todo el mundo esperaba que hiciera... siendo o que todos esperaban que fuera. y es horrible no gustarte a ti misma. "

Por culpa de esta lista acaba una noche sin darse ni apenas cuenta en la habitación de Ralston, uno de los varones con la reputación más baja que ella conozca, además es tachado como granuja y que tiene numerosas amantes. Pero por culpa de esta lista se ven los dos metidos en numerosos líos juntos. Y a partir de esa noche deciden hacer un trato, Ralston no dice nada de sus actos mientras ayude a su hermana recién descubierta a entrar en la sociedad y convertirla en toda una señorita. Y así poco a poco el granuja Ralston y Calpurnia, la solterona, están cada vez más juntos.

" Notó que se le aceleraba la respiración, que se le oscurecía la mirada, y se dio cuenta de que era cierto, estaba allí, en los brazos de Ralston. En brazos del único hombre al que había querido. El único con el que había soñado. Y ahora, mkientras la desnudaba, supo con una certeza incuestionable que su alma también era de él. Que jamás dejaría de quererlo. "

Le tenía muchas ganas a este libro desde hace bastante tiempo, y gracias a las Lcs que organiza Fany, lo he leído, y no me he arrepentido de nada, me ha encantado, sobre todo lo que más me ha gustado es por los personajes, que a pesar de tratar de la época que trata, son unos personajes diferentes, que se salen de los estereotipos y que su amor se va fraguando lentamente, con lo cual estos factores han echo que me enamore de este libro.

" Aquello lo devolvió de golpe al presente, y le resultó difícil sostener la mirada de Callie, así que la besó en el hombro y se incorporó. Ignoró la sensación de pérdida que lo atravesó cuando se alejó de aquel cuerpo cálido y entregado. "

Quizás la trama en un principio se me hizo algo lenta, pero una vez llega la acción y Callie elabora esa lista, el libro se lee en nada, además es un libro que por las ocurrencias de Callie y los encuentros con Ralston tiene bastantes escenas que son muy divertidas, la forma de escribir de la autora, es muy sencillita y ágil, que hace que el libro se lea en nada y te metas de lleno en la lectura, es un libro que la verdad he disfrutado bastante y que estoy deseando de continuar con los demás libros de la trilogía. 
 
Conclusión

Un libro divertido, que se lee en nada, con amor, diferente y fuera de estereotipos, un libro que he disfrutado mucho y que lo recomeindo mucho a aquellas personas que les gusten los libros de amor pero que estén un poco cansados de las típicas historias de amor, ya que para mi esta historia de amor y los personajes han sido diferentes.


Nota

4/5 


16 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta trilogía y a leer algo de la autora pero hasta que no me haga con los tres lo dejare un poco aparcado, gracias por la reseña y me alegro de que te gustara tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto porque parece interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro, tengo unas ganas de comenzar el siguiente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy interesante tu reseña. Lo apunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo apuntado porque a éste le tengo ganas :)
    un beesote

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Parece interesante, aunque de momento lo dejo pasar ;)
    Gracias por reseñar :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues no lo conocía pero me lo apunto tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo fue una de mis mejores lecturas del 2015, porque es una novela muy divertida que cuenta una historia preciosa. Callie brilla por sí misma y es imposible no disfrutar con sus aventuras ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^ No lo conocía, pero me lo apunto sin dudar... Parece de esos que me van a encantar ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía :)

    ResponderEliminar
  11. El título y la portada me han enamorado. Este tipo de libros me pierden xD

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! :)
    La verdad es que el titulo y la portada incitan a leer la novela, pero creo que no es el tipo de lectura que me gusta a mi. Por el momento la dejaré pasar.
    ¡Igualmente, gracias por la reseña! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ya está. He buscado los tres. Mira que llevo tiempo negándome a leerlos, pero si hasta a ti te han gustado... tengo que hacerme con ellos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama mucho la atención así que creo que lo voy a dejar pasar :/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola. Llevo queriendo leer esta trilogía de hace mucho. Me hice con ella en el kindle y cada vez que la veo me apetece más, y más despues de leer tu reseña, tengo que leer este libro este año si o si.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Con este libro descubrí a la autora, me ENCANTÓ, es diferente, fresco y divertido los otros dos me gustaron un poco menos, pero es que claro con esta protagonista las que vinieron detrás lo tenía complicado.

    Besinos.

    ResponderEliminar