viernes, 30 de octubre de 2015

Nacida a medianoche - C.C. Hunter


Titulo: Nacida a medianoche
Autor: C.C Hunter
Título original: Born at Midnight
Saga: Shadow falls (1/5) * Nacida a medianoche * Despierta al amanecer * Taken at dusk * Whispers at Moonrise * Chosen at nightfall
ISBN: 9788494112348
Páginas: 380
Editorial: Oz 
Fecha de publicación: 27 de Mayo 2013










Sinopsis


Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos. 

Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie. 

A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.



Opinión personal


Kylie, cree que su vida es normal, aburrida, pero normal, hasta que sus padres se separa, su novio la deja, y encima se mete en un lío por culpa de su amiga y una dichosa fiesta que ni ella misma tenía ganas de estar allí. Su madre debido a el descontrol que ha tenido esos últimos meses en su vida decide mandarla a un campamento de verano para que todo se normalice un poco.

"  -Pensé que te convertirías en uno si te mordían. ¿O es sólo un mito? Me refiero a que, me doy cuenta de que hay muchos mitos sobre lo sobrenatural. Vi que podían comer pizza. Y estaban al sol. "

Pero pronto descubre que ese campamento no es el típico campamento de verano, si no que tiene algo más, la gente es rara, se comporta de forma rara. Y nada más llegar descubre que es un campamento para sobrenaturales, pero, ella no es una sobrenatural, ¿o sí? 


" El aura de Kylie se está volviendo negra... negra... negra. Creo que hay un fantasma... fantasma... fantasma "

De pronto los día en los que Kylie pensaba que iba a descansar y a pasar unas vacaciones en un campamento de verano, se convierten en una investigación de su pasado, de su vida, de si de verdad es una sobrenatural, saber sobre su familia, y en conocer ese mundo que hasta ese día para Kylie era desconocido. Pero no todo es tan malo a conocido a muy buenos amigos en ese campamento y donde desde un principio quería irse, cada vez esa idea le cuesta más.

 " Así que tal vez no tengo un don, o quizás el fantasma es uno poderoso. O puede que tenga un tumor cerebral "

Comencé este libro sin expectativas, y la verdad que engancha, eso sí, me ha resultado un libro muy ameno entretenido y para nada los típicos libros juveniles paranormales, introduce cosas nuevas que me han gustado mucho, pero es un libro que aunque he disfrutado mucho, no me ha encantado, al ser el principio de una saga es muy introductorio y todo ocurre pausado, pero desvelándote cosas que te quedas con la boca abierta, y esa es una de las cosas que me ha gustado de este libro, el factor sorpresa, ocurren cosas que para nada esperas, o por lo menos yo no me las esperaba y me ha encantado eso. El final queda super abierto e interesante, y me encantaría seguir con la saga, pero me he enterado que la editorial no va a seguir traduciendo esta saga, una pena la verdad. 


Conclusión

Un libro que engancha, con seres sobrenaturales, cosas nuevas en este mundo, y aunque es un poco introductorio, tiene algunas sorpresas que no esperas y que te haces seguir leyendo sin parar. Sin duda lo recomiendo  mucho para a los que les guste este tipo de libros.

Nota

3'5/5 
 
 

 

11 comentarios:

  1. a mi me gustó algo más jeje eso si estoy muy enfadada con que no lo sigan traduciendo, leeré el segundo y si me sigue gustando buscaré la forma de leer el resto :(

    ResponderEliminar
  2. El libro me gusto mucho, lo disfrute más que tú. Todos esos factores sorpresas hacia el final me dejaron con ganas de mas y sin dudas pronto leeré el siguiente. Que no lo sigan traduciendo es terrible. Odio cuando eso sucede.
    Besote gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta de más añadir que era guapa.
      Teclado del teléfono, te odio

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Odio cuando dejan de traducir una saga. En serio, nos dejan a medias sin saber cómo sigue, y te tienes que buscar la vida si quieres terminar la saga. Parece un libro entretenido, lo he visto varias veces en la biblio, pero no sé si me animaré a leerlo, básicamente porque no se seguirá publicando la saga :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que paso, a mí es que los libros con tantos elementos sobrenaturales no me llaman. Y además no quiero comenzar una nueva saga
    Nos leemos
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues es una pena que no sigan con esta saga en español, es una pena, ete si que me gusta pero no se.... gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar,, yo ya te sigo y así nos leemos,besito;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este libro me encantó, a ver cuándo leo el segundo :3

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que pinta muy bien y le tengo muchas ganas, por lo que no tardaré en leerlo. Aunque sea saga, creo que le daré una oportunidad:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Oioioioioi.... Este libro tiene que ser mio, me lo apunto para ver si me hago con un ejemplar,que buena pinta tiene. Muy buena reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Le daría una oportunidad si se cruzase en mi camino.
    Gracias por compartir tu opinión.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. Es mi género favorito asi que... Apuntadisimo!
    Besos

    ResponderEliminar