jueves, 20 de agosto de 2015

IMM/ Book-haul: Julio 2015

Hola hola lecturillas, pues ya casi se está acabando el mes y ahora os traigo yo el Imm del mes pasado, pero... así soy yo, :P. Este mes a venido algo cargadito a lo que estoy acostumbrada y es que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a llegada de libros como a lecturas así que no me voy a enrollar y voy a empezar:


Foto de familia :D Ha sido un total de 7 libros en formato físico y luego os voy a hablar un poco de los ebook que este mes también han entrado unos cuantos en casa :D


Bajo la luna del amazonas: Este es un libro que nos mandó la editorial a las que participámos en la iniciativa de Cadena de comentarios y queríamos formar parte de esta lectura conjunta, ya está leído me ha gustado mucho y pronto os traeré la reseña

Los mundos de Täryenn: Este fue un regalo de mi madre por mi día, y tenía muchas ganas de tener el libro porque se hablaban maravillas de el por estos lares y en twitter me crearon mucho hype, y mi madre decidió regalármelo :D <3 mi mama. Ya está leído y tenéis la reseña AQUÍ




Pídeme lo que quieras: Este me tocó en el sorteo que organizó mi Madrina y la verdad que le tenía muchas ganas a esta saga y espero poder empezarlo pronto.

La esperanza del Tibet: Este me lo mandó el escritor por la comprar de su nuevo libro en ebook, comencé su nuevo libro en ebook, (pero desgraciadamente mi Kindle a roto, estoy esperando a ver si puedo conseguir uno, y me da pena porque me estaba gustando mucho) y espero poder leer este pronto.



Violet y Finch: Fue regalo de mi Madrina que la verdad y siendo sincera, se ha convertido en alguien muy importante para mi tanto en blogger como fuera de blogger, así que muchas gracias y ya te dije por privado todo mi love <3. Ya lo leí y tenéis la reseña AQUÍ

Un hijo: Se lo pedí a la editorial, debido a la cantidad de reseñas positivas que había de este libro y me ha gustado bastante, tenéis la reseña AQUÍ




Muy profundo: Me lo ofreció la editorial, y no me arrepiento para nada de haber dicho que sí, se ha convertido en el mejor libro del año, y en uno de los mejores que he leído en mi vida. Os dejo la RESEÑA donde os hablo más detenidamente del porqué a significado tanto para mi

Y ahora os voy a hablar de los ebook que han llegado a mis manitas, pero como he comentado anteriormente, se me ha estropeado el Kindle y ahora no puedo leerlos, pero espero poder solucionarlo pronto.






Lo compré porque había escuchado muy buenas críticas de este escritor y justo se me rompió el Kindle leyendo este libro, así que espero poder continuarlo pronto. Me costó sólo unos 3 euros


La sinopsis me llamó mucho y por 3 euritos me lo traje a mi Kindle también antes de morir :(


Este me lo ofreció la escritora, y leí la sinopsis y me atrajo, así que este como lo tengo en el correo, creo que me lo podré leer en el móvil aunque sea, así que me pondré con ello dentro de poco.

Y me descargué de Amazón algún otro gratuito pero ahora al no tener el Kindle no me acuerdo :(

Y eso es todo, ¿Qué libros han llegado a ustedes en este mes?

16 comentarios:

  1. Solo he leído Violet y Finch y la verdad es que me encantó <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    A violet & Finch le tengo unas ganas impresionantes, a ver si consigo hacerme con él. Yo también me hice con Los mundos de Tayrenn en Julio pero, al contrario que tú, todavía no lo he leído. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un hijo es puro amor, a mi me encantó!! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer los mundos de Taryem
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Ay, de todos los que.nombras quiero leer Muy profundo... Ya leí otro de la autora y me encantó, y este me llama mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!
    Tengo muchas ganas de leer el de Laura Tejada porque la sigo en su blog y me gusta bastante cómo escribe. Ya nos dirás qué tal cuando lo leas.
    Estoy en el Club de lectura de Ahri, te sigo ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hi! Yo también recibí "Bajo la luna del Amazonas" porque participé en la lectura conjunta. De los demás tengo muchas ganas de leer "Un hijo" y "Violet and Finch"

    Iniciativa Cadena de comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Bajo la luna del amazonas me enamoró... <3
    Muy profundo me llama mucho.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  10. No conozco ninguno aunque tengo el de Pídeme lo que quieras sin leer en casa jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, estoy deseando leer Los mundo los de tayren

    Soy Sara, vengo de la iniciativa de cadena de comentarios y me presento, por si no lo he echo ya.
    Soy del blog El desvan de las mil y un..
    a las que ya me conoceis, pues nada.... jejejej
    No sleemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Muy profundo lo tengo por leer :D
    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. Pídeme lo que quieras y Violet y Finch me encantaron^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Peus no he leído ninguno pero me encantaría tener Violet y Finch^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cantidad de libritos! He leído Bajo la luna del amazonas y Pídeme lo que quieras, disfruta de tus lecturas.

    besos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Quiero Los mundos de Taryenn!! Pude pasar una tarde con la autora y es encantadora <3

    Y el libro Un hijo he leído que en maravilloso. Unas adquisiciones increíblemente buenas. Felicidades

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar