martes, 2 de junio de 2015

Resumiendo lecturas: Mayo 2015

Hola lecturilla, los meses se me están pasando demasiado rápido, ya estamos en Junio y hace nada estaba haciendo propositos para el nuevo año. Pero bueno nuevo mes, nuevo recuento de lecuras. Este mes ha estado un poco más flojo que el mes anterior, pero estoy contenta, porque con el poco tiempo que he tenido para leer estoy más que satisfecha con mis 6 lecturas en total que han sido este mes. Empecemos:



Este fue el primer libro de este mes, un libro de vampiros bastante raro, no lo conocía pero lo vi en la librería a 2 euros y la sinopsis pintaba bien y me lo traje, y como digo a sido muy raro. Le di 3 estrellas en goodreads


Este es el segundo de la trilogía de Valentina Negro y Javier San Juan, el comienzo de esta trilogía me encantó, este sin embargo me ha gustado pero no me ha sorprendido tanto como el primero. Le di 4 estrellas en goodreads. Reseña



Un libro que me enganchó desde principio a fin, la trama, y toda la historia me pareció tan original y tan diferente a los demás que disfruté mucho de su lectura. Le di 4 estrellas en goodreads. Reseña


Diez negritos es un libro que me ha gustado, pero del que me esperaba algo más de él por las críticas tan buenas que he leído. Lo que más me ha gustado es la forma de escribir de Agatha, que te deja con la intriga hasta el final del libro. Le di 3 estrellas en goodreads




Este clásico he visto que tenía muy buenas críticas, me lo recomendaron y decidí leerlo, la verdad que me ha gustado si no tuvieran tantas páginas, se me hizo un poco pesado pero es un buen libro. Le di 3 estrellas en goodreads


Y ya por último otros de los que conseguí de Agatha Christie a 2 euros, este se trata de una serie de relatos de la autora, y bueno, no es que me haya entusiasmado mucho, ha habido relatos muy interesantes, pero otros eran un completo coñazo :O. Le di 2 estrellas 


Y hasta aquí las lecturas del mes

El mejor libro del mes a sido: Tú te vas, tú te quedas
Y el peor ha sido: Testigo de cargo

Y ahora vamos como han quedado los retos: ( Como siempre sólo pondré los que han avanzado, podéis ver todos los retos en los que me he apuntado aquí

- Reto 50 libros:


28 / 50 libros. 56% leido!

- Reto genérico


12 / 40 libros. 30% leido!

- Reto Viaje con los libros


1 / 25 libros. 4% leido!

- Reto Sumando 2015


391 / 2015 libros. 19% leido!

- Reto reading challenge


8 / 50 libros. 16% leido!


Y esto ha sido todo el resumen de libros del mes pasado, ¿Qué tal han ido vuestras lecturas? ¿Habéis leído alguno de estos libros?

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que comentas y es una pena que el de Christie no te convenciera tengo ganas de probar algo suyo pero no empezaré por ese claramente jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Tengo en casa dos libros de Agatha Christie pero aun no los he cogido y mira que le tengo ganas ajajajajaja
    Un besooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lástima que no te gustara tanto como pensabas el de Agatha Christie, yo le tengo unas ganas locas. A ver si me hago pronto con alguno. Y me gustaría leer Tú te vas, tú te quedas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que nos cuentas, pero la verdad es que siempre he leído muy buenas opiniones sobre los libros de Christie... que pena que no te hayan terminado de convencer.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    En mi caso Diez negritos me encantó y es uno de mis libros favoritos de la autora, es una pena que no haya sido todo lo que esperabas.
    Tú te vas, tú te quedas me apetece mucho leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    De todos los que nombras no he leído ninguno de ellos pero de Christie quiero leer alguno y todavía no sé por cuál empezar jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!, pues aunque los conozco los libros que has puesto tengo que decir que no he leído ninguno! jeje me gustaría leer algo de agatha ya veré que hago.
    besos

    ResponderEliminar