domingo, 8 de febrero de 2015

Resumiendo lecturas: Enero 2015

Hola lecturillas, que tal va este mes de febrero que ha venido con tato frío?. Bueno ya estamos en el segundo mes del año y a mi creo que como a todo el mundo este mes se me a pasao volao, como se dice por aquí por andalucía jajaja

Pues bien os traigo mis lecturas del mes pasado, no han sido todas las que me hubiera gustado, y más bien han sido poquitas, pero he estado muy ocupada con los examenes y varias cosillas. Así que paso a mostraros que tal me ha ido el mes

Lecturas:


Primera lectura del año, y la verdad que he disfrutado muchísimo de ella, me ha gustado mucho y me ha dejado con muchas ganas de continuar la saga, lo malo, que aun no tengo las continuaciones :), pero espero poder continuarla dentro de poco. Le dí 4 estrellas en goodreads. Reseña




Halo, es el principio de una trilogía de la que no se habla muy bien. Yo con este libro he tenido altibajos, me ha parecido aburrido por momentos y el final no me convenció para nada, pero ha habido momentos del libro que me han gustado mucho, y por eso le dí 3 estrellas en goodreads. Reseña


Este libro tenía muchas ganas de leerlo, por las buenas críticas que tenía por aquí por la blogosfera, pero no había tenido ocasión de leerlo, y este mes me decidí a leerlo y la verdad que no me ha defraudado nada, me ha gustado mucho y he disfrutado mucho de su lectura y además logro incluso emocionarme y sacarme alguna lagrimilla. Le di 4 estrellas en goodreads. Reseña


Segunda tumba a la izquierda es la segunda entrega de la saga de Charley Davidson, una saga que me está gustando mucho pero que descubrí que consta de 11 libros si no recuerdo mal y me sorprendió bastante y sobre todo me ha dado mucho coraje enterarme que como siempre las editoriales españolas dejan a media las sagas y esta es una de las que dejan a medias, de verdad no hay más cosa que odie de las editoriales que eso. Le di 3 estrellas en goodreads. Reseña


Último libro del mes y la decepción del mes, no me ha gustado nada este libro, la autora lo ofrecía en goodreads y a mi la sinopsis me llamó mucho la atención, pero al empezar a leerlo se me hizo super pesado y uno de los libros más raros que he leído en mi vida. Le di 2 estrellas en goodreads. Reseña




También en este mes me apunté a la novela negra que organizaba Laky,y el cuál para mi ha sido todo un desastre, nada más que he leído y reseñado uno que ha sido el de sugunda tumba a la izquierda y muy novela negra no es, pero si va de policías y demás y decidí incluirlo. Y es que mi intención era terminar el de crímenes exquisitos pero no me ha dado tiempo de terminarlo en ese mes.

Y los retos quedan así (sólo voy a poner los que han avanzado, para que no se haga muy pesado):

- Reto 50 libros: 


5 / 50 libros. 10% leido!

- Reto genérico:


2 / 40 libros. 5% leido!

- Reto sumando 2015


74 / 2015 palabras. 4% leido!

- Reto libros de colores


1 / 13 libros. 8% leido!

- Reto ABC


2 / 27 libros. 7% leido!

1 comentario:

  1. Halo lo leí hace años y me pareció del montón y Rompiendo las norma sol tengo pendiente :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar