sábado, 24 de mayo de 2014

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush hush #2
ISBN:  9781416989431
















Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el ministerio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre?¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imgina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

* Puede contener spoilers de el libro anterior *

Opinión personal

Este libro comienza dos meses después de la terminación del primero. La relación entre Nora y Patch parece que va viento en popa, hasta que Nora empieza a tener sueños extraños, en los que aparece Patch, y comienza a tener dudas de su relación y de lo que Patch siente por ella.
Por otra parte Patch empieza a hacer cosas muy raras y a acercarse mucho a la mayor enemiga de Nora, cosa que a Nora le mosquea mucho y hace que la relación entre ellos dos empieza a pender de un hilo.

" Pasé junto a ella, mis ojos exploraban a la multitud hasta que alcancé a ver la marca de la gorra azul de Patch. Me empujé de manera frenética hacia él y extendí mi mano para coger la suya. Se dio la vuelta, pero él había cambiado... a la misma bella chica "

En este libro cobra mucho más protagonismo Marcie la enemiga de Nora, y conocemos mucho más de ella y sabemos por qué es tan mala con Nora y le hace esas cosas. Ella siempre a intentado hacerle la vida imposible a Nora, siendo muy muy cruel con ella. Y por eso comienza a meterse en medio de la relación entre Patch y ella.

Una de las cosas que no me ha gustado de este libro es la actitud de periodista e investigadora que toma Nora, de ser una persona que no hace nada sola, y es bastante débil, a este libro comienza ha hacer cosas muy muy arriesgadas ella sola. Y aun sabiendo que eso le llevará a meterse en algún lio o aun peor hacerse daño siempre lo hace. No sé no me ha gustado mucho esa actitud. Incluso me a parecido algo tonta, en el primer libro me pareció una chica muy lista, pues en este libro parece que lo ha perdido todo y que no se da cuenta de cosas que son demasiado obvias.

" - Allanamiento implicaría que no estaba atrapada contra mi voluntad en el interior de la biblioteca- sonaba nerviosa. "
Aparecen nuevos personajes, sobre todo uno de los que más aparece en el libro es Scott, un antiguo compañero de colegio de Nora, y el cual muestra cierto interés hacia Nora, pero este chico esconde muchas cosas que Nora no sabe y irá descubriendo poco a poco.

Me ha parecido que este libro a decaído mucho, el anterior me gustó mucho más, y este aunque me ha gustado mucho me ha parecido un poco flojo, un libro como de transición, muy parecido al anterior. El final si me ha gustado mucho, hay mucha acción y además el final queda de infarto y te dan muchas ganas de seguir con el siguiente.

Conclusión

Un libro con una historia de amor un poco rara, aunque muy bonita, la trama del libro me parece muy buena, una segunda parte donde vamos conociendo muchas cosas de la historia, pero aun quedan muchas más por saber. Me está gustando mucho esta saga, aunque veo que va decayendo poco a poco. Esperemos que mejore

Nota 

3/5


 
 


2 comentarios:

  1. Hush Hush me encantó, así que a ver cuándo me pongo con el resto de la saga, aunque he visto muchas reseñas que coinciden con esta y dicen que flojea :S

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No leí Hush Hush pero la saga me tiene súper intrigada así que apenas pueda conseguir el primero me pongo al día!
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :)
    Un beso...Chloe <3

    ResponderEliminar