martes, 4 de marzo de 2014

Resumiendo lecturas: Febrero 2014

Hola lecturillas, darle mi bienvenida más alegre que puedo a los nuevos que se han incorporado al blog, muchas gracias, espero que poco a poco seamos más y vayamos animando más este blog.

Hoy vengo a contaros las lecturas de este mes que ya nos ha dejado, no han sido muchas, pero casi todas muy satisfactorias, empecemos:

Este mes ha sido el mes de las distopías, y además de distopías muy conocidas, el primer libro que termine este mes fue


Lo sé, se que tengo delito por no haberlo leído antes, pero al principio no me llamaba (casi ninguna distopía me llama al principio), pero al ver el éxito que ha tenido tanto libro como película, quería saber el porqué de ese éxito, y se lo merece con creces, me ha encantado. Le dí un 5/5 estrellas en goodreads


Tenéis la reseña de este libro aquí, y ahí conoceréis más de lo que pienso de este libro, pero lo único que podía decir de este libro cuando lo acabe es que es impresionante, me encantó


Cuando me terminé el primero no podía dejarme la saga detrás y empecé el segundo, sin duda como el primero me fascinó y enamoro, incluso tuve que dejar de leerlo, porque estaba de exámenes y estudiando nada más que podía pensar en el libro, le dí un 5/5 estrellas en goodreads


Este lo empecé para quitarme un poco de la cabeza las distopías y sobre todo los juegos del hambre, y pensaba que sería otra cosa, no me gusto mucho, le di un 2/5 en goodreads



Tras el buen sabor de boca que me dejó los juegos del hambre quise probar con otra distopía tan archiconocida como los juegos del hambre, pero la verdad esta me decepciono un poco, quizás por el aluvión de buenas críticas y tanta gente fan de esta saga yo creía que me gustaría más y me llevé una pequeña desilución. Le dí un 3/5 en goodreads

Y esto es todo en total de 5 libros y sin duda mi favoritos del mes son en llamas y los juegos del hambre, me encantaron desde la primera página a la última.

Recordaros que estoy participando este mes en el mes genérico sobre la familia,



Mil gracias y besotes

5 comentarios:

  1. Me gustó bastante la saga de Los juegos del hambre, aunque no tanto la tercera parte como las dos primeras. También he leído la trilogía Divergente y aunque no me satisfizo igual la leí hasta el final. Siempre espero que en los finales las cosas mejoren y en este caso te puedo decir que la última entrega de la trilogía Divergente es la mejor sobre todo por su final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los tres libros de Los juegos del hambre me gustaron mucho y tengo muchas ganas de leer El brillo de las luciérnagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he nominado a un liebster award espero que te pases
    http://volandoentrelibros.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas lecturas! De tus lecturas he leído la trilogía de Los Juegos del Hambre y la de Divergente, ¡que me gustaron mucho! ^^

    ¡Un abrazo enorme! Acabo de descubrir tu blog, ya tienes nueva seguidora ;) Espero que te pases por el mío ^^

    ResponderEliminar
  5. Divergente lo leeré antes de que se estrene la película, para verla en el cine :P
    La trilogía Los juegos del hambre me encantó, es de mis favoritas *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar