martes, 3 de septiembre de 2013

Lunes interminables: Capítulos K y L

Hola lecturillas, esta entrada la tenía que haber subido ayer, pero para los que no lo sepáis yo soy de Sevilla pero estudio en Málaga, y el sábado me mude a mi nuevo piso y no nos dieron internet hasta ayer, y además ayer tuve mi primer examen de septiembre y llegué bastante tarde a casa y no me dio tiempo ha hacer la entrada. Así que os la dejo hoy un diita tarde :(

Vamos a ello



Capitulo K.

Una vez Atreyu en la Torre de Marfil por fin ve a la emperatriz infantil. Él desolado le cuenta que ha incumplido su misión que no ha podido conseguirla, pero por lo contrario se lleva una sorpresa y la emperatriz agradecida le dice que no es como él piensa y que si a cumplido la misión, que ha encontrado al salvador de fantasía. Ese salvador es Bastián y al igual que al entrar en la habitación Bastián vio a la emperatriz, la emperatriz también vio a Bastián y supo que él era su salvador. La emperatriz le cuenta a Atreyu que para que el salvador, es decir, Bastián pueda llegar a fantasía y salvarla de la nada, sólo tiene que pronunciar el nombre de la emperatriz en voz alta. Pero a Bastián le entran dudas y tiene miedo de lo que le pueda pasar, sus defectos e inseguridades le echan para atrás, él pensaba que no querán a una persona como él como salvador, sino a un héroe. Atreyu después de su largo viaje cae rendido en un sueño profundo, mientras tanto la emperatriz infantil va a buscar al viejo de la montaña errante, ese viejo es el que tiene todos los recuerdos de fantasía.

" Una ráfaga de viento agitó su cabello blanco como la nieve, que tremolaba, largo y pesado como una bandera, tras la litera de cristal. "

Capítulo I

El rumbo que empieza a tomar la historia al principio de este capítulo me desconcertó un poco, ya empezaban a desvelarse muchas cosas de la historia y aun queda más de medio libro y había algunas cosas que no llegaba a entender, por ejemplo como actúa la emperatriz a veces me desconcierta.

La emperatriz infantil ya ha encontrado al viejo de la montaña errante, el cual vive en un enorme huevo, del cual nadie puede entrar ni salir, la emperatriz consigue entrar gracias a su poder y su fuerza. Cuando entra en el huevo encuentra al viejo escribiendo un libro cuyo título es la historia interminable, en ese libro todo lo que se escribe ocurre. Una vez que la emperatriz ha entrado en el huevo a perdido su poder y los dos quedan atrapados en el huevo y sólo una persona puede salvarlos, y esa persona es Bastián. la emperatriz le pide al viejo que por favor le cuente la historia de Fantasía y sorprendentemente empieza a contarle la historia de Bastián desde el mismo día que entró en la biblioteca y robo el libro de la historia interminable. Contó todo desde el principio, como Bastián se había refugiado en el desván, hasta la llegada de la emperatriz al huevo y la historia se repetía una y otra vez, como un bucle. Sólo Bastián podía hacer que la historia continuara y sin pensárselo dos veces dijo: ¡Hija de la Luna! ¡Voy!, lo que hacía falta para entrar en mundo fantasía. decir el nombre que él le había puesto a la emperatriz.

" ...y así seguiría durante toda la eternidad, porque era totalmente imposible que algo cambiara en el desarrollo de los acontecimientos "

¿Seguirá la historia interminable? ¿Llegará Bastián a mundo fantasía? y ¿Podrá salvarlos de la nada?. Lo sabremos en el próximo lunes interminables 

Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario